Rosas Naranjas

Las rosas naranjas, al igual que todas las rosas, son flores cargadas de gran simbolismo. Aunque no es necesario tener un motivo especial para regalar rosas, sean del color que sea, podemos expresar nuestros sentimientos más profundo utilizando el color de las rosas.
El color naranja demuestra alegría, felicidad y optimismo. Es un color vibrante y que no se pudo encontrar en ninguna rosa hasta 1960, cuando apareció la primera rosa de color naranja (Super Star de Tantau).
Aquello fue una pequeña revolución en el mundo de las rosas, y todo el mundo quería tener rosas naranjas.
Actualmente hay muchos rosales naranjas, con tonos naranja más fuerte o apagado, que estarán perfectamente en combinación con otras plantas en nuestro jardín.

El significado de las rosas naranjas

Para un jardinero, el color de las rosas no tienen más importancia que el efecto decorativo en el jardín. También se pueden elegir rosas naranjas, por que sean los mejores rosales para la ubicación deseada, o la combinación de las rosas naranjas con otras plantas sea la mejor posible.rosa super star
Sin embargo, todas las rosas tienen su propia interpretación simbólica dependiendo del color.
Al igual que las rosas rojas, las rosas naranjas demuestran pasión. No en vano el rojo y el naranja, son colores muy energéticos.
Si queremos transmitir ánimos a una persona, aumentando su energía personal, autoestima y felicidad, las rosas naranjas serán la elección adecuada. Podemos ofrecer rosas naranjas a nuestra pareja, si encontramos que necesita mejorar su estado de ánimo.
Además de a la persona amada, regalar rosas naranjas es una forma perfecta de demostrar agradecimiento, ofrecer ánimo, aportar felicidad o demostrar nuestra preocupación, por la persona a la que ofrecemos las rosas.

Fotos de rosas naranjas

Las fotos de rosas naranjas, que verás a continuación, corresponden a cada una de las fichas de rosas que puedes encontrar en la web.
Pinchando sobre la imagen, accedes a toda la información de cada una de las rosas: crecimiento, tamaño de las rosas…podrás elegir rosas naranjas perfumadas, sin perfume, trepadoras…las mejores rosas naranjas que se adecuen a tu jardín.

  • Visita nuestra tienda de jardinería
  • Abonos, fertilizantes...
  • Insecticidas, fungicidas...
  • Guantes, tijeras...
  • Todo lo que necesitas para el cuidado de tus rosas