Rosas Rosas

Fotos de Rosas Rosas (Fichas de rosas rosas)

Origen de las rosas rosas

La variedad de Rosas Rosas es enorme. Los colores originales de las rosas, eran blancos, rojos y rosas.
Si nos dirigimos a las rosas antiguas o silvestres, veremos que muchas de ellas son de estos colores, a partir de los cuales y con distintas mutaciones, han ido surgiendo el resto de los colores de las rosas.
Aunque las Rosas Rosas, están un poco relegadas por otros colores de rosas más llamativos, o que puedan expresar mejor los sentimientos, como el rojo, el blanco o el amarillo, las Rosas de color Rosa, siempre tendrán un hueco, tanto en los jardines, como en los ramos de Rosas Rosas para decoración, regalo o celebraciones.

Significado de las Rosas Rosas

Las Rosas Rosas, son símbolo inequívoco de amistad, la ingenuidad, la bondad, la ternura, el amor, la gratitud…
Si queremos demostrar que sentimos un cariño especial por una persona, uno de los mejores regalos que le podemos hacer, es un buen ramo de Rosas Rosas.
Es el color del romanticismo, un jardín romántico de Rosas, estará dominado por colores pastel y que mejor color que el rosa.
Cuando pensamos en Rosas Rosas, pensamos en un rosa pastel. Estamos muy equivocados, hay Rosas Rosas que van desde un tono pastel, casi blanco, a Rosas Rosas de color chicle.
La ventaja, que si al hacer un regalo queremos demostrar pureza, podemos regalar un ramo de Rosas pastel, como el que haríamos a una madre que acaba de dar a luz.
Sin embargo, si queremos demostrar un sentimiento más intenso, podemos utilizar Rosas de color chicle.
Estaremos diciendo lo mismo, pero con un matiz de intensidad. Por ejemplo, si queremos demostrar a una persona que sentimos un cariño especial, y que estamos abiertos a una relación, podemos regalar Rosas Rosas. Para demostrar que no pretendemos invadir su intimidad, en vez de Rosas Rojas, le enviamos Rosas Rosas, pero de un tono intenso.

  • Visita nuestra tienda de jardinería
  • Abonos, fertilizantes...
  • Insecticidas, fungicidas...
  • Guantes, tijeras...
  • Todo lo que necesitas para el cuidado de tus rosas