Saltar al contenido
Rosass.net

Rosas Rosas

rosa alhoa, rosas rosas

Fotos de Rosas Rosas (Fichas de rosas rosas)

Origen de las rosas rosas

La variedad de Rosas Rosas es enorme. Los colores originales de las rosas, eran blancos, rojos y rosas.
Si nos dirigimos a las rosas antiguas o silvestres, veremos que muchas de ellas son de estos colores, a partir de los cuales y con distintas mutaciones, han ido surgiendo el resto de los colores de las rosas.
Aunque las Rosas Rosas, están un poco relegadas por otros colores de rosas más llamativos, o que puedan expresar mejor los sentimientos, como el rojo, el blanco o el amarillo, las Rosas de color Rosa, siempre tendrán un hueco, tanto en los jardines, como en los ramos de Rosas Rosas para decoración, regalo o celebraciones.rosa pierre de ronsard climbing trepador, rosas rosas

Arbustos de rosas en color rosa

Las rosas son arbustos perennes, que estarán en nuestro jardín durante muchos, muchos años, siempre que los cuidemos adecuadamente.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta, cuando estamos diseñando nuestro jardín, es donde vamos a colocar nuestras rosas.
Es cierto, estamos hablando de rosas rosas, o rosas de color rosa. Este aspecto es fundamental, porque las rosas de color rosa nos van a transportar a un jardín de rosas estilo romántico.
Pero no sólo el color de las rosas va a influir en estilo del jardín, también influirá que tipo de arbusto incluimos.
Si la idea es crear un jardín romántico, me inclino por las trepadoras rosas, y si son del tipo David Austin (Inglesas) mejor, ya que tienen ese aire a rosa antigua y además perfumada, que es la guinda del pastel.
Debemos recordar que tenemos arbustos de rosas rosas para cualquier ubicación, ya sea como trepadoras para colocar en una pérgola, los típicos híbridos de te flor grande en color rosa o rosales miniatura o rosas de patio rosas.
El cuidado que debemos otorgar a las rosas del jardín, no difiere por el color, es diferente dependiendo del arbusto: trepador, rastrero, paisajista…
Cada una de las rosas rosas, está acompañada por sus fichas, donde encontrarás las  necesidades de sol y ubicación.
Trata con cariño a tus rosas, y tendrás un arbusto que puede durar decenas de años.

Rosas Rosas
Rate this post