Inicio Rosass » Rosas para regalar » Ramos de Rosas

Ramos de Rosas

los mejores ramos de rosas¿Estás buscando ramos de rosas originales? ¿Te casas o es para regalar? La pregunta, aunque algo indiscreta tiene su importancia.
Si estás buscando ramos de rosas para regalar, entonces habría que saber a quién se lo vas a regalar, tu novia, una amiga o amigo, un familiar…sin embargo, los ramos de rosas para novias son diferentes.
Mientras que un ramo de flores para regalar tiene que ser impresionante, en los ramos de novia cuenta también la forma, el diseño, la estructura y porque no, la moda del momento.
Los ramos de rosas entre enamorados tienen que demostrar ese sentimiento. ¿Cuánto te quiero? Mucho, muchísimo, casi que duele ¿Cómo debe ser el ramo? Exuberante, llamativo, único, grandioso…y a ser posible de rosas rojas.
Entre los enamorados el rojo es el color de la intensidad, la pasión y no voy a discutir más sobre el tema.
Para regalar a una amiga o amigo, familiar o conocido, el rojo no sería el color ideal. Me decantaría por rosas rosas o rosas amarillas, tal vez blancas dependiendo de la ocasión.
Para una boda, el color del ramo de flores tiene que ser blanco, tal vez rosa o crema. Se puede ser atrevida y elegir un ramo de rosas rojas, lo importante es que la novia se sienta genial ese día, y si quiere rosas rojas…pues rosas rojas.

Los ramos de rosas rojas ya hemos determinado que son para ocasiones muy concretas: regalo de San Valentín, regalo del día de la Madre, cuando es el papá el que regala el ramo a mamá (papa a papa, o mama a mama), o para pedirle que se case contigo.

RAMO DE 12 ROSAS rojas NATURALES - ENTREGA EN 24 HORAS - Flores Frescas - Aniversario
  • 12 rosas rojas frescas de la mejor calidad, tallo largo y capullo grande.
  • Entregamos de lunes a sábado. Sólo días laborales, no festivos. NO DOMINGOS. Para entregas en LUNES, es necesario realizar el pedido antes del sábado a las 10h.
  • Haz tu pedido antes de las 17h y recíbelo al día siguiente o el día que tu elijas. Entrega en 24 horas o fecha deseada. Envío GRATIS.
  • Atendemos todas tus dudas por whatsapp en el 672341069.
Regalaunaflor-Ramo de 12 rosas rojas-FLORES NATURALES-ENTREGA DELUNES A SABADO EN 24 HORAS-San Valentin-Flores frescas
  • EL 11 Y 12 DE OCTUBRE NO HAY ENTREGAS. Atendemos por WhatsApp en el 678001313 todas sus dudas.
  • Entregamos de LUNES A SABADO. No hay entregas DOMINGO, NI FESTIVOS.
  • Haz tu pedido ANTES DE LAS 17h y recíbelo al dia siguiente o el dia que tu elijas. Para ENTREGAS EN LUNES tiene que realizar su pedido antes de sabado a las 9 de la...
  • Las flores se envían en una caja especial que las protege de cualquier daño y las mantiene ventiladas e hidratadas hasta que lleguen a su destino.

Todas ocasiones muy especiales que tienen que ver con el amor.
Pero ¿Qué tipo de ramo regalar? En este sentido no hay discusión, uno grande, que tenga por lo menos una docena de rosas rojas.
Lo bonito en estas ocasiones es que el ramo vaya acompañado de su tarjeta correspondiente, con un mensaje de cariño, afecto, amor o…pasión. También se ha puesto de moda incluir algún regalo, como son los bombones, los peluches o el champán.
Aunque son detalles que ya no son demasiado originales, te puedo asegurar que en estos casos no cuenta la originalidad, cuenta el sentimiento o sentimentalismo, y si tocas la fibra sensible del que recibe el ramo de rosas, habrás conseguido el objetivo ¿No?

 

ramo de rosas rojas para regalar

Ramo de rosas blancas

Las rosas blancas son indiscutiblemente sinónimo de pureza, elegancia y también de inocencia. Es por eso que las rosas blancas pueden ser un detalle para regalar en cualquier ocasión formal, o para demostrar que tus intenciones hacia esa persona tan especial son totalmente sinceras.
Precisamente por ser símbolo de pureza, los ramos de rosas blancas son los preferidos para las bodas, comuniones y también son flores de cumpleaños perfectas.
Regalando un ramo de rosas blancas, sin duda vas a quedar bien, no hay posibilidad de error.

Ramo 12 Rosas Blancas | ENTREGA GRATIS 24 HORAS | Flores Naturales a Domicilio Blossom® | Ramo de Rosas Naturales a Domicilio Frescas y Recién Cortadas
144 Opiniones
Ramo 12 Rosas Blancas | ENTREGA GRATIS 24 HORAS | Flores Naturales a Domicilio Blossom® | Ramo de Rosas Naturales a Domicilio Frescas y Recién Cortadas
  • Cada ramo de flores está compuesto por 12 rosas blancas de la mejor calidad acompañadas de eucalipto, lentisco y panículas. El mejor regalo para San Valentín, un...
  • Recibirás nuestras vibrantes rosas blancas en una caja de regalo dentro de un paquete que las conserva como el primer día, acompañadas de una tarjeta dedicatoria. Un...
  • DUDAS WHATSAPP 685233891 - 640350756 Se incluye una bolsa de hidratación que mantiene las flores naturales hidratadas y frescas. Una oportunidad única para el día de...
  • Envío SOLO PENINSULA, recibe nuestro ramo de rosas blancas en 24 horas con envío gratuito si pide antes de las 13.00 horas. Los pedidos realizados viernes a partir de...
REGALAUNAFLOR-Ramo de 12 rosas blancas naturales-FLORES FRESCAS-ENTREGA EN 24 HORAS DE LUNES A SABADO.-FLORES NATURALES
  • EL 11 Y 12 DE OCTUBRE NO HAY ENTREGAS. Atendemos por WhatsApp en el 678001313 todas sus dudas.
  • Entregamos de LUNES A SABADO. No hay entregas DOMINGO, NI FESTIVOS.
  • Haz tu pedido ANTES DE LAS 17h y recíbelo al dia siguiente o el dia que tu elijas. Para ENTREGAS EN LUNES tiene que realizar su pedido antes de sabado a las 9 de la...
  • Las flores se envían en una caja especial que las protege de cualquier daño y las mantiene ventiladas e hidratadas hasta que lleguen a su destino.

Ramo de rosas amarillas

Si buscas llamar la atención con un ramo de rosas amarillas lo vas a conseguir. Son preciosos, y expresan sentimientos reconfortantes.
Es por eso que son los ramos de rosas preferidos para regalar entre amigos, para demostrar lo fuerte y sincera que es esa amistad.
Los tonos amarillos de las rosas se asocian con la inteligencia, por eso es habitual regalar rosas amarillas a las personas que han conseguido un logro laboral de importancia, como un ascenso, pero también para celebrar un éxito a nivel académico, como superar unas oposiciones.
En todo caso, los ramos de rosas amarillas denotan felicidad, vitalidad y unas enormes ganas de vivir, de modo que tu mismo te las puedes regalar, así, sin motivo aparente.

Ramos de rosas para novias

Vamos con los ramos de rosas para novias.
Las rosas en un ramo de novias es una elección clásica. Las rosas blancas son sinónimo de pureza, por eso el vestido de las novias suele ser blanco o crema.
A la hora de elegir el color de las rosas de un ramo de novias, yo siempre elegiría tonos pastel: el blanco (por supuesto), el rosa en toda su gama, las rosas amarillas en tonos pálidos, rosas anaranjadas, o porque no, rosas rojas. Las únicas que descartaría totalmente son las rosas negras.
Aunque nos gustaría ser originales, innovadores y disruptivos, lo tradicional nos sigue gustando, por lo menos a mí.
Los Wending Planners buscan propuestas nuevas, los diseñadores se esfuerzan por ofrecer algo original y distintivo, pero también que se quede dentro del clasicismo…el ramo de la novia tiene que tener flores, ya sean secas, grandes, pequeñas, amarillas, azules…
Dentro de los ramos de rosas para novias, hay diferentes formas y diseños:

Tipos de ramos de novia

Los ramos de rosas para novia nunca van a pasar de moda. Las rosas pueden ser parte del ramo, o ser un ramo completamente de rosas.
Lo importante en la elección, es que sea lo que tu quieres y te sientas a gusto, es tu día, debes disfrutarlo al máximo:

Ramo de rosas Bouquet

Es un ramo que habitualmente se hace con rosas o las rosas tienen especial protagonismo, ya que últimamente se añaden claveles, lirios o calas, todo depende del florista y de nuestro deseo.
Tienen forma de bola o bombonera, son fáciles de llevar y quedan perfectos con cualquier diseño clásico. No lo veo para una boda muy moderna, en el campo o en la playa, donde otros diseños pueden encajar mejor.
Este diseño es una de las mejores elecciones que podemos hacer, para un ramo de rosas para novia.

ramos de rosas para novias, bouquet

Ramo Berry Fest

Los ramos Berry Fest son muy parecidos a los ramos Bouquet. No son demasiado grandes y son fáciles de llevar.
Existen dos grandes diferencias entre el ramo de rosas Bouque y el Berry Fest, el primero es muy simétrico y ordenado, mientras que el ramo de rosas Berry Fest es un poco más desordenado, con un aspecto más casual.

ramos de rosas, berry fest
En el Buquet se suele elegir un color como hilo conductor del ramo, y si se unen varios colores son de una gama cromática similar.
El Berry Fest es un poco más caótico (aparentemente) y combina muchos colores de rosas y tipos de plantas, con tonos vivos y alegres.
Sin duda, es el ramo que elegiría para una boda en el campo.

Ramo Pomander

Este es otro ramo para novias donde las rosas son las protagonistas.
Se trata de un ramo tipo bola, con aire clásico. Se lleva colgado de la mano como un bolso, ideal para un vestido clásico o de corte romántico.
Además de rosas se pueden incluir otro tipo de flores, o las rosas pueden ser sustituidas completamente por otras flores diferentes, aunque donde estén las rosas…que se quiten el resto de las flores.
En este caso, no sólo el ramo es protagonista, también lo será el asa y/o colgante que le pongamos al ramo.

ramos de rosas, ramo pomander para una boda

Ramo Rosmelia

Este tipo de ramo es precioso. Se trata de un ramo en el que a base de la unión de varias rosas y pétalos de rosas, se consigue crear la idea de que sólo llevas una única flor.
La elección del color de las rosas es importante, ya que sólo se utilizan flores de un solo color, yo elegiría blancas, rosas o moradas, creo que son las que mejor combinan en una boda.

ramos de rosas, ramo rosmelia para novias

Ramo cascada

En los ramos anteriores, puedes dejar a las rosas como únicas protagonistas. En este ramo las rosas pueden ser el hilo conductor del ramo, incluso ser parte esencial, pero no suelen ser las únicas flores.
Una de las flores más utilizadas son las orquídeas, sobre todo del tipo Cymbidium, que son flores grandes perfumadas y habitualmente florecen en ramas muy largas llenas de flores.
El ramo en cascada da la sensación de caer, y es un ramo utilizado únicamente en las bodas.
No podía dejar sin hablar de este ramo, aunque no sea el típico ramo de rosas, sin embargo si es un ramo típico para bodas.

ramos de rosas, ramo cascada para novias

Imágenes de ramos de rosas

Fotos de ramos de rosas, para que encuentres inspiración:

Más rosas para regalar

Comparte en tus redes....
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario