Inicio Rosass » Azadas y Azadillas

Azadas y Azadillas

azadas y azadillas

Tanto en el huerto como en el jardín es necesario tener siempre las mejores herramientas para trabajar, ¿Te imaginas tener que labrar un huerto con una pala?…impensable. Para realizar las tareas típicas de remover o cavar la tierra, es necesario contar con las mejores azadas y azadillas del mercado. Las mejores azadas facilitan el trabajo …

Leer más…Azadas y Azadillas

Inicio Rosass » Azadas y Azadillas

Cómo Hacer Rosas de Papel

como hacer rosas de papel

Me encantan las rosas en todas sus versiones, obviamente prefiero las flores naturales, pero reconozco que las flores en papel tienen grandes ventajas, cuando hablamos de flores para decorar: duran muchísimo tiempo y no es necesario ningún tipo de mantenimiento. Si te preguntas como hacer flores de papel, te diré que hay varias técnicas. Yo …

Leer más…Cómo Hacer Rosas de Papel

Inicio Rosass » Azadas y Azadillas

Rosa de Jericó

rosa de jericó

La Rosa de Jericó es una planta muy curiosa, fácil de cuidar hasta para el más inexperto de los jardineros. Como planta no es una rosa, ni un rosal, es un helecho llamado científicamente Anastatica hierochuntica. Esta es la Rosa de Jericó auténtica, porque hay otra planta originaria de Centroamérica, la S.Lepidophylla, también llamada falsa …

Leer más…Rosa de Jericó